Mimos

Mimos

 

Verano 2012         

Pi está en una cafetería y suena el teléfono. Lleva unos días nerviosa porque está embarazada y todavía es un secreto. El teléfono le trae una gran noticia: ¡Glo será mamá! ¡Mamás a la vez!

  

Después de estos casi dos años intercambiando pensamientos, pruebas, test, ideas, compras... nos hemos decidido a lanzar este proyecto de casi maternidad compartida, o sin casi... 

Contamos nuestras experiencias, investigaciones, pensamientos, sensaciones... desde nuestro punto de vista de mamás. Nos encantaría que este fuese un espacio en común para todas y todos los que queráis compartirlo con nosotros.

Bicos ;-)                                                                                      

 

____________________________________________________________________________glo____________________________

 

 

Me apasiona el arte, el diseño, las manualidades, la moda, la arquitectura...en fin, todo aquello que dependa de la creatividad de alguien. He estudiado arte y moda y desde hace más de 12 años trabajo en diseño y publicidad. Ahora que soy madre, mi pequeña Valeria es mi inspiración.   

   

 ____________________________________________________________________________pi____________________________

 

 

Soy Pilar, o Pili o Pi o P... Entusiasta de mi familia, y de nuestra bebé. Mamá y profe de plástica, viviendo en un mar de dudas sobre todo lo que tiene que ver con Olivia y su mundo. Amante de mis amigos, del arte y la tecnología adentrándome en un nuevo mundo, ahora más acompañada! :-)

 

 

URL del sitio web: http://www.mimosderayasyflores.com