¿Hacemos una arañita con su tela?

Esta actividad es facilísima y muy agradecida, la podéis hacer con niños muy pequeños porque podrán participar en casi todo el proceso. Es ideal para esas mañanas de súper madrugón en las que salir a la calle antes de las 10 es de locos o para las tardes de lluvia en la que la mejor opción es estar en casita calentitas!

  • DIY
  • 0
Leer más ...

Tutorial: varitas mágicas para momentos mágicos.

La Semana Santa se ha presentado con un maravilloso y bienvenido anticiclón en la cabeza que nos dejará disfrutar del aire libre y el buen tiempo. Peeeeero, siempre quedan ratitos en el día que podemos dedicar a pasar tiempo haciendo o construyendo cosas con los niños.

Hoy os traemos un trabajo muuuuy sencillito que tanto a niños, como niñas, desde 18 meses- 2 años les encantará.

  • DIY
  • 0
Leer más ...

El primer cumple

¡¡¡Qué ilusión!!!! Los que ya lo vivisteis lo sabéis y los que no, supongo que os lo imaginaréis! El primer cumple de un peque es todo un acontecimiento, su primera tarta, su primer “Cumpleaños feliz…”, sus regalos, la familia, los amigos, una pasada!

Por unas cosas y por otras no pudimos celebrarlo como queríamos, así que hicimos una merienda en casa a la que vinieron el abuelo, los tíos y los primos y al día siguiente almorzamos con los otros abuelos, los bis y merendamos con su tía. Eso sí, preparé un montón de detallitos para hacer de esos dos días algo inolvidable! Y para ello busqué ideas en pinterest, en blogs y después de recopilar por aquí y por allá me puse a crear, el resultado fue:

  • DIY
  • 2
Leer más ...

Tejer para el bebé: la mantita

Justo en el momento en que supimos que tendríamos un bebé, empecé a tejer una manta.

Bueno, no fue exactamente así. Esperé un poco a saber que todo estaba bien y, entonces, empecé a tejer. Me hacía ilusión que su primera cosa fuese hecha por mi.

Hacer punto, da igual calceta que crochet, me relaja un montón. Nos íbamos unos días a encerrarnos a la playa, con la cabeza llena de cosas y la idea de no moverme demasiado (miedos de primeriza que comienza...). Tejer en una silla al sol al ladito del mar... ¡planazo!

  • DIY
  • 2
Leer más ...